Estás en:  / Inicio  /  Revista   /  REVISTA 31
Los doctores del Instituto, en permanente actualización.

En el número 31 de la revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega encontrarás artículos tan interesantes como “La catarata y la presbicia explicadas por el Profesor Luis Fernández-Vega”, la entrevista al Dr. Riaño sobre el láser de Argón considerada una excelente herramienta terapéutica o la experiencia del Dr. Luis Fernández-Vega Cueto-Felgueroso en el Bascom Palmer Eye Institute de Miami.

Además hacemos un repaso por los eventos en los que los profesionales del IOFV han participado haciendo especial hincapié en el en el 94 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, en el que el Dr. Álvaro Fernández-Vega presentó la ponencia Oficial de la SEO sobre traumatología ocular, el Congreso Mundial de Oftalmología y Secoir, en Barcelona y el 36º Congreso de la Sociedad Europea de Cirujanos de Catarata y Refractiva en Viena.
En la revista también hablamos con la Dra. Eva Villota sobre sistemas micro invasivos de cirugía de la retina y la Dra. Beatriz Fernández-Vega responde a las dudas de los pacientes. Asimismo os contamos los últimos avances en investigación de la Fundación de Investigación Oftalmológica y entrevistamos a Fernando Hierro, quien conoció el Instituto durante su estancia como entrenador del Real Oviedo. Sin duda, un número para no perderse.