Estás en:  / Inicio  /  Revista   /  REVISTA Nº 30
Presidente de la Fundación Princesa de Asturias, tanto honor como responsabilidad. Editorial del Profesor Luis Fernández-Vega.

En el número 30 de la revista del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega encontraréis informaciones tan interesantes como el título ‘Fellow European Board of Ophthalmology (FEBO)’ obtenido por el Dr. Andrés Fernández-Vega tras presentarse a un examen voluntario que se realiza en inglés y que está reconocido por la Comunidad Europea (CE), y os contamos la acción social de la Fundación Fernández-Vega (FFV) en Guinea-Bissau donde el oftalmólogo Dr. Tomás Parra acompañado por el enfermero del Instituto César Arias, operaron en el Hospital Nacional Simâo Mendes a más de 50 pacientes con cataratas muy avanzadas. ¡No os la perdáis!