Estás en:  / Inicio  /  Cursos y eventos   /  TOMAREMOS LA TENSIÓN OCULAR GRATUITAMENTE A LOS CIUDADANOS CON MOTIVO DE LA SEMANA MUNDIAL DEL GLAUCOMA

LA CARPA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-VEGA ESTARÁ EL PRÓXIMO JUEVES 16 DE MARZO DE 10 – 19 HORAS DELANTE DEL TEATRO CAMPOAMOR

SÚMATE CONTRA EL GLAUCOMA

Con motivo de la Semana Mundial del Glaucoma que se celebra este año del 12 al 18 de Marzo, la Fundación Fernández-Vega instalará, como es tradición, el próximo Jueves 16 de Marzo de 10.00 a 19.00 horas, una carpa delante del Teatro Campoamor de Oviedo, para apoyar la lucha contra el glaucoma, segunda causa de ceguera en el mundo.

Nuestro equipo atenderá a todas aquellas personas que se acerquen y quieran revisar de forma gratuita su tensión ocular para prevenir esta enfermedad.

¡Os esperamos!.

Sigue nuestras acciones durante la semana del glaucoma en: #iofvsemanaglaucoma

También puede interesarte la ponencia que los Dres. Pedro Pablo Rodríguez y Héctor González imparten en ONCE Asturias con motivo de la semana mundial del glaucoma: