Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  VISITA A LA ASOCIACIÓN NORA
«Un grupo de familiares y amigos de personas con discapacidad unieron sus fuerzas para luchar por un objetivo común: la Normalización». Así surgió en el año 1.992 la ASOCIACIÓN NORA DE APOYO A PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y/O DISCAPACIDAD PSÍQUICA, una asociación sin ánimo de lucro.

Con estas palabras se describe la Asociación Nora, a la que ha visitado hoy la Fundación Fernández-Vega. Más de 30 personas han sido atendidas por nuestro equipo: la Doctora. Eva Villota, las optometristas Silvia García y Ana Pinar, la secretaria Vanesa Fernández y Abraham Álvarez de Mantenimiento. Como siempre, agradecemos todas las muestras de apoyo que recibe la Fundación para poder realizar estas acciones solidarias.