Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  VISITA A LAS SIERVAS DE JESÚS DE LA CARIDAD
Un equipo de la Fundación Fernández-Vega ha revisado la visión de las hermanas que viven en este convento del centro de Oviedo.

El pasado viernes, el Dr. Rodríguez Uña y la optometrista María Rueda se trasladaron al centro de Oviedo, al convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, para hacer revisiones oftalmológicas a todas sus residentes.

Ha sido la primera vez que la Fundación trabaja con estas religiosas, y se espera que la colaboración pueda continuar año a año.

Esta acción asistencial se enmarca dentro del programa de actuación de la Fundación Fernández-Vega, entre cuyos fines incluye la prestación de servicio oftalmológico a colectivos con algún tipo de dificultad.