Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Visita al Centro de Dia Colores de Cáritas Avilés para revisar la vista a los más pequeños

La Fundación Fernández-Vega estuvo el jueves 7 de noviembre en el Centro de Día Colores de Cáritas Avilés para realizar revisiones oftalmológicas completas a niños de entre 2-3 años hasta 11-12 años. Los profesionales asistentes fueron la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Borja Martínez y Guía Prieto y como siempre, con la ayuda de Abraham Álvarez, de mantenimiento.

Este centro tiene más de 20 años de historia y en él se acompaña a menores y familias para ayudarles en la tarea de la educación y para luchar contra la pobreza y la exclusión. La Fundación Fernández-Vega colabora con Cáritas para mejorar la vida de los más vulnerables con acciones solidarias como esta.