Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación de Síndrome de Down del Principado de Asturias

Por quinto año consecutivo la Fundación atendió a personas de la Asociación con diferentes problemas visuales.

En esta ocasión el Dr. Ignacio Rodríguez Uña ha sido el encargado de realizar la ya tradicional visita acompañado por los optometristas Alberto Barros y Miriam Anta, y por Abraham Álvarez, de mantenimiento del Instituto.  En total se han atendido a 20 personas con diferentes patologías visuales.

Como siempre, ha sido un placer compartir experiencia con los chicos y chicas de la asociación y con sus familiares. ¡Gracias por darnos luz a cambio de #sonrisas!