Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación del Centro Residencial y de Apoyo a la Integración (Arbolar)

Un equipo de profesionales de la Fundación revisó la vista de más de 20 personas.

Un año más la Fundación Fernández-Vega acude a la Asociación del Centro Residencial y de Apoyo a la Integración (Arbolar) para realizar revisiones oftalmológicas a más de 20 personas. El equipo encargado de las revisiones en esta ocasión fue la Dra. Eva Villota Deleu, las optometristas Carmen F. Merayo, Laura Cerqueira, Paula Segade y Abraham Álvarez de mantenimiento.

Esta acción se enmarca  dentro del programa de actuación de la Fundación de ayuda a los colectivos con algún tipo de dificultad. Como siempre, ha sido un placer poder dar luz a cambio de sonrisas.