Estás en:  / Inicio  /  ACTUALIDAD   /  Visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Nora
Asociación Nora

El jueves 23 de junio un grupo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega visitó la Asociación Nora, que acaba de celebrar su 30 aniversario, para atender a más de 20 usuarios de todas las edades y llevar a cabo revisiones oftalmológicas.

Los encargados en esta ocasión de acudir hasta allí fueron Dª Victoria Cueto-Felgueroso Botas, directora de la Fundación Fernández-Vega; el Dr. Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, oftalmólogo de la unidad de glaucoma del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega; los ópticos-optometristas Paula Segade y Álvaro Cuéllar y Diego Costas, de mantenimiento. Tatiana Llorente, presidenta de la Asociación Nora, agradeció la iniciativa de la Fundación, que lleva realizándose varios años.

«Estas revisiones oftalmológicas completas son muy importante para los pacientes pues pueden mejorar su calidad de vida realizando las tareas del día a día con mayor facilidad», señaló el Dr. Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso.

Por su parte, Victoria Cueto-Felgueroso Botas indicó que: «Como directora de la Fundación Fernández-Vega el venir con los médicos del Instituto Fernández-Vega para ayudar a las personas que lo necesiten es uno de los mayores reconocimientos personales que puede tener una persona, ayudar a los demás es lo mejor».

Un año más es un placer poder aportar nuestro grano de arena a los colectivos con algún tipo de dificultad.