Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Rey Aurelio

Un grupo de profesionales de la Fundación se desplaza hasta El Entrego para revisar la vista a casi una veintena de personas.

Un equipo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega se desplaza a la Asociación Rey Aurelio para atender a casi una veintena de residentes y llevar a cabo revisiones oftalmológicas. En esta ocasión los encargados de acudir hasta El Entrego fueron la Dra. Belén Alfonso, los optometristas Juan Queiruga y Paula Segade. Contaron, como siempre, con la ayuda de Abraham Álvarez, de mantenimiento. Es un placer acudir un año más a la Asociación Rey Aurelio para colaborar con el trabajo que hacen día a día con sus residentes.