Estás en:  / Inicio  /  ACTUALIDAD   /  Visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias
Asociación Síndrome de Down

El pasado martes 22 de noviembre un equipo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega visitó la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias para revisar la vista y la salud ocular de sus integrantes.

En esta acción participaron Dª Victoria Cueto-Felgueroso Botas, directora de la Fundación Fernández-Vega; el Dr. Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso, oftalmólogo de la Unidad de glaucoma del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega; la Dra. Belén Sánchez Cañal, de la Unidad de pediatría, los ópticos-optometristas Paula Segade, Juan Queiruga e Irene Ceniceros y Diego Costas, de mantenimiento.

Nos sentimos muy agradecidos de poder llevar a cabo iniciativas como esta. ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo resumen de esta maravillosa jornada!