Estás en:  / Inicio  /  Noticias   /  Visita de la Fundación Fernández-Vega a la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias

Un grupo de profesionales de la Fundación se traslada a la Asociación para revisar la vista a 15 personas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención de la COVID-19.

Un grupo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega se traslada a la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias para atender a 15 personas, en su mayoría niños, y llevar a cabo revisiones oftalmológicas. Los encargados en esta ocasión de acudir hasta allí fueron el Dr. Carlos Fernández-Vega, los optometristas Juan Queiruga y Paula Segade, con la ayuda como siempre, de Abraham Álvarez, de mantenimiento. Un año más, y ya van cinco, es un placer poder aportar nuestro grano de arena a la Asociación.