Estás en:  / Inicio  /  ACTUALIDAD   /  Visita de la Fundación Fernández-Vega en el Centro Sanatorio Marítimo de Gijón

El jueves 1 de febrero la Fundación Fernández-Vega estuvo realizando revisiones oftalmológicas en el Centro Sanatorio Marítimo de Gijón – Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Allí asistieron el Dr. Carlos Fernández-Vega González, los ópticos-optometristas Juan Queiruga Piñeiro, Lara Argüelles Prendes, Elba Castro Vila y Carmen Fernández Merayo. También nos acompañaron Leticia Cristóbal Fernández, directora y psicóloga del centro, y Cristina Rodríguez Nogueiras, educadora del centro.

Nos sentimos muy felices de poder llevar a cabo iniciativas como ésta, ha sido un placer trabajar juntos. ¡Gracias por esta maravillosa jornada!