Estás en:  / Inicio  /  En los medios   /  El Día Mundial del Glaucoma con la Fundación Fernández-Vega en Panorama Regional

Más de 300 personas revisaron la tensión ocular en la carpa instalada por la Fundación Fernández-Vega en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Siero.

Un equipo de Panorama Regional (RTVE) visita la carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Siero con motivo del Día Mundial del Glaucoma para realizar controles de la tensión ocular. Esta prueba realizada este 12 de marzo de manera gratuita a más de 300 personas es clave para saber si se padece glaucoma.

En el reportaje, el Dr. Andrés Fernández-Vega Cueto-Felgueroso explica las causas más comunes de esta enfermedad, segunda causa de ceguera en el mundo.