Estás en:  / Inicio  /  Actividades

11/03/2024
Con motivo del Día Mundial del Glaucoma, el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega junto a la Fundación Fernández-Vega, instalarán una carpa en la Plaza de la Escandalera de Oviedo para realizar revisiones oftalmológicas a la ciudadanía en general.
22/02/2024
El jueves 22 de febrero un equipo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega visitó la Fundación Siloé, una Casa de Acogida situada en Mareo (Gijón), para revisar la vista y la salud ocular de sus usuarios.
1/02/2024
El jueves 1 de febrero la Fundación Fernández-Vega estuvo realizando revisiones oftalmológicas en el Centro Sanatorio Marítimo de Gijón - Orden Hospitalaria San Juan de Dios.
5/12/2023
La Fundación Fernández-Vega realiza en Camboya, durante los días 3 y 8 de diciembre, una campaña internacional para la revisión de la salud ocular en la Prefectura Apostólica de Battambang.
17/10/2023
El Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, junto a la Fundación Fernández-Vega, instalan una carpa en la Plaza de los Jardines del Náutico de Gijón para realizar revisiones oftalmológicas a la ciudadanía en general en el marco del Día Mundial de la Visión.
5/10/2023
Un año más la Fundación Fernandez – Vega pone a disposición de todas las personas que se acerquen a nuestras clínicas de Oviedo y Madrid, el número de la lotería de Navidad. ¡Puedes pedirlo en recepción ya mismo!
14/09/2023
El jueves 14 de septiembre un equipo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega visitó la Asociación Síndrome de Down del Principado de Asturias para revisar la vista y la salud ocular de sus integrantes.
22/06/2023
El jueves 22 de junio un equipo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega visitó la Residencia Nuestra Señora del Rosario en Oviedo para revisar la vista y la salud ocular de sus usuarios.
27/04/2023
El miércoles 19 de abril un equipo de profesionales de la Fundación Fernández-Vega visitó Cáritas Villaviciosa para atender a colectivos vulnerables de niños y adultos y revisar su salud ocular.
Carpa Glaucoma
22/03/2023
Con motivo del Día Mundial del Glaucoma, la Fundación Fernández-Vega instaló una carpa en la Plaza de la Escandalera de Oviedo para que el Dr. Tomás Parra Rodríguez, junto a un equipo de optometristas, revisaran la vista de forma gratuita a quienes se acercaron.
7/03/2023
La Dra. Lucía Ibares Frías, de la Unidad de Córnea y Superficie Ocular del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, realizó en Camerún una expedición con la colaboración de la Fundación Fernández-Vega en la que atendieron 80 consultas, 24 cirugías y 23 operaciones de cataratas.
9/02/2023
La Fundación Fernández-Vega ha realizado, por décimo segundo año, su expedición solidaria, en este caso a Camboya, para realizar revisiones optométricas -graduación- y oftalmológicas -control de tensión ocular y de patologías- en diferentes comunidades de la zona.